El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha anunciado que “el próximo sábado, 9 de octubre, se realizará una visita a Bodegas Begastri, productoras del premiado vino SINEDIE, con el fin de ver en plena temporada de vendimia cómo se realizan los trabajos de despalillado de la uva, selección, etcétera”.


Además, el edil ha asegurado que “una vez allí, podremos conocer todas las instalaciones, sus viñedos y el proceso que sigue la uva hasta convertirse en vino, el cual degustaremos junto con embutidos de la zona”.

Los interesados en participar en esta actividad, que sólo cuenta con 50 plazas, pueden inscribirse en la Oficina de Turismo (3 euros). La salida será en autobús a las 10 horas, desde la Plaza del Alpargatero hasta la bodega, ubicada en Cañada de Canara. El regreso está previsto a las 13 horas.


This entry was posted on lunes, octubre 04, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: