Logotipo de nuestra empresa de turismo


El futuro del turismo en la Región tiene una aliciente más. Los alojamientos rurales de Murcia poseen los precios más bajos de España. El promedio por estancia se sitúa en los 21,9 euros por noche y persona -el menor coste por comunidades autónomas por tercer año consecutivo- y por debajo de la media nacional que se sitúa en 27,8 euros, según los datos recogidos por Toprural en su barómetro sobre las tarifas de este tipo de alojamientos.


El precio medio de este tipo de casas en España se ha reducido un 2% a principios de 2012, con respecto al mismo periodo del año anterior.


De esta forma, la tendencia a la baja se confirma tras tres años de consecutivos descensos en los precios medios. Aunque los datos varían según la Comunidad Autónoma, el promedio por estancia se sitúa en los 27,8 euros por noche y persona en temporada alta.


Murcia es, por tercer año consecutivo, la comunidad más barata (21,9 euros), seguida de Aragón (24,7 euros), Navarra (24,7 euros), Andalucía (25,2 euros) y Castilla y León (26,1 euros).


This entry was posted on viernes, enero 27, 2012 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: