La Cofradía del Santo Sepulcro junto a su Banda de Cornetas y Tambores va a organizar el próximo día 17 de Marzo de 2013, la XIV Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores “Ciudad de Cehegin”, la cual, como ya se hiciera en años pasados consta de dos partes: un pasacalles por la mañana de todas las bandas participantes y un concierto por la tarde.

El pasacalles, que recorrerá toda la ciudad, partirá a partir de las 11:00 horas de la Plaza del Alpargatero, y cada banda se dirigirá a la barriada que le toque recorrer, en cada barriada habrá una mesa estratégicamente situada donde pararán a descansar, en las mesas habrá un ‘avituallamiento’ para reponer fuerzas, después se interpretarán en ese mismo lugar algunas piezas para animar a la vecindad a que os acompañen a la Plaza del Alpargatero donde se reunirán todas las bandas. En el lugar de reunión y a las 12:15 horas, interpretará cada banda varias piezas, y se dará por finalizado los pasacalles.

Y a las 17:30 horas dará comienzo un pasacalles desde el pabellón Loli de Gea, hasta la sala Camelot donde tendrá lugar a las 18.00 horas el concierto, y cada Banda tocara varias marchas pasionales. Finalizado el concierto se hará entrega a todas las bandas de una placa conmemorativa del acto y se dará por concluida esta XIV Concentración Nacional de Bandas de Cornetas y Tambores “Ciudad de Cehegin”

En esta XIV Concentración participaran seis bandas que son las siguientes:

-B. de CC. y TT. Infantil del Santo Sepulcro de Cehegin (Murcia)

-B. de CC. y TT. Virgen de la Asunción de Huercal- Overa (Almería).

-B. de CC. y TT. Cristo de la Misericordia de Jumilla (Murcia).

-B. de CC. y TT. Ntra. Sra. del Dolor de Hellín (Albacete).

-B. de CC. y TT. Smo. Cristo de la Humildad de Baeza (Jaén).

-B. de CC y TT. Santo Sepulcro de Cehegin (Murcia).




This entry was posted on miércoles, marzo 06, 2013 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: