Casas rurales amigas, nace de la iniciativa de un grupo de propietarios de alojamientos rurales distribuidos por todas las comunidades autónomas, que reivindican la calidad y homologación del Turismo Rural en España.

Casas Rurales Amigas te ofrece un Turismo temático diferente, genuino, auténtico, con información y alojamientos rurales de calidad.

Podrás elegir entre Turismo de Naturaleza, Agroturismo, Turismo cultural y monumental, Turismo idiomático, Turismo activo, de Salud, que solo pueden ofrecerte casas rurales homologadas..

Te proponemos caminos inolvidables como la Ruta de la Plata y la ruta del Quijote, entornos únicos como el Valle del Jerte y la Vega Baja de Alicante, sierras maravillosas como los picos de Europa, la montaña de Cantabria o la Sierra de Alcaraz.
Te ofrecemos ciudades cargadas de Historia como Santiago de Compostela, Ávila, Cuenca y Almagro (Ciudad Real). Y tú puedes ser el protagonista. Desde casas rurales amigas te ofrecemos un turismo rural de calidad y exclusivo, para que tus días de descanso sean inolvidables.
Sitio web:
http://www.casasruralesamigas