La pedanía ceheginera del Campillo de los Jiménez celebra sus fiestas en honor a la Purísima Concepcion, las fiestas se celebran del 4 al 8 de diciembre

Durante una semana los vecinos participan en diversos eventos y celebraciones, muchas de ellas tan tradicionales como la de que vayan los mozos de la localidad a buscar leña para la comida de hermandad.
Los días centrales de la semana de fiestas destacan las celebraciones en la noche, con numerosas actuaciones musicales de grupos, orquestinas o espectáculos de variedades.
En distintos almacenes distribuidos por el pueblo se celebran concursos de juegos de mesa, ya sea truque, dominó o futbolín. Estos concursos son habituales todos los años.
Los niños pueden disfrutar de un parque de atracciones y de los regalos de un desfile de carrozas. Por otra parte la música de folclore local tiene su representación en los grupos de coros y danzas que todos los años visitan el pueblo, sin olvidar a la cuadrilla de animeros de Campillo, solicitada incluso fuera de la villa para distintas actuaciones.
El apartado religioso lo cubre una misa con ofrenda floral a la patrona y la procesión que lleva por las calles del pueblo la imagen de la Purísima.
Los vecinos pueden disfrutar también de varios momentos gastronómicos a los que son fieles asistentes, un concurso de migas, una parrillada, una paella gigante, un desayuno con churros y chocolate o un aperitivo con cerveza para todos van cubriendo las veladas y mañanas festivas de unos días que sirven a los vecinos para compartir momentos de entretenimiento