Técnicos de la Región visitan Cehegín para conocer su oferta turística y cultural, Foto 2


Técnicos de las oficinas de turismo de la Región de Murcia han visitado Cehegín para conocer toda la oferta turística y cultural del municipio, con el fin de poder ofertarla a los ciudadanos de sus municipios.
Alrededor de una veintena de técnicos turísticos han podido conocer el Santuario de la Patrona, la Casa Jaspe, el Museo Arqueológico Municipal y buena parte del Casco Antiguo, quedando sorprendidos con la majestuosidad de todos estos rincones.
El alcalde José Soria les ha recibido en el Ayuntamiento, donde ha charlado con todos ellos, y ha aconsejado que "lo mejor para promocionar la zona sería hacer paquetes turísticos de la comarca, dada la cercanía que hay entre todos los pueblos".
Por su parte, el concejal de Turismo, Francisco Abril, ha hablado sobre la importancia de volcarse con este sector, "por lo que, además de los monumentos, rincones y edificios, les hemos mostrado todos los eventos que tenemos a lo largo del año, como pueden ser los mercadillos artesanales, Carnavales, Semana Santa, ferias y fiestas, Ruta de la Tapa, etcétera, que podrán ofertar desde sus respectivas oficinas de turismo".