La concejalía de Turismo, dirigida por Francisco Abril, va a poner en marcha una nueva campaña promocional para “vender” Cehegín como destino turístico. En esta ocasión se trata de una oleada de spots de televisión que se emitirán en la cadena de televisión autonómica 7 Región de Murcia, además de en el circuito regional de GTM Televisión.El primer spot de esta campaña se emitirá el próximo lunes, día 16 de noviembre, a las 15.05 horas, dentro de la sección ‘Deportes’ del Informativo de La 7 (esto se prolongará hasta el 30 de diciembre). Además, a partir del 25 de noviembre, estas apariciones se reforzarán con la presencia de Cehegín en los periódicos digitales, con enlaces al portal turístico http://www.turismocehegin.es/.Según Francisco Abril, “queremos con este nuevo paso terminar de dar a conocer Cehegín como destino turístico a toda la Región de Murcia, para que después sean los propios murcianos los que hagan de altavoz de las maravillas que ofrece nuestro municipio, y llegar al resto de comunidades autónomas”.El edil ha añadido además que "es el momento idóneo para promocionar nuestro municipio, ya que tenemos ante nosotros el reto del año santo de Caravaca de la Cruz, donde Cehegín tiene un papel muy importante que jugar y, si sabemos jugar bien nuestras cartas, podemos ser los grandes beneficiados, debido a que nuestros alojamientos, casas rurales, hoteles, albergues, bares y restaurantes pueden dar servicio a las miles y miles de personas que llegarán hasta la comarca durante todo el año”.