Diferentes destinos y productos del turismo y del tiempo libre vuelven a darse cita en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Torre Pacheco (Murcia), desde hoy y hasta el próximo domingo, con motivo de la celebración de Turismur, XX Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre. Se trata de un foro único y consolidado en la Región de Murcia, imprescindible para conocer de primera mano y bajo un mismo techo la realidad del presente y del futuro de la industria turística.


Una vez más, los expositores mostrarán en Turismur 2011 sus propuestas turísticas y aprovecharán la cita para presentar sus nuevas campañas de promoción o sus últimos programas. Propuestas singulares, que sólo pueden conocerse en los sitios de origen... o en Turismur 2011.

Durante tres días, los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar en Ifepa de todo tipo de actividades y animaciones. Encontrarán información gracias a la oferta expuesta. Podrán planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una moto, una piscina o una caravana, incluso descubrir nuevos destinos, adaptados a cada una de las necesidades.

Turismur divide su contenido en dos áreas temáticas: por una parte el salón dedicado al turismo y por otro el especializado en tiempo libre. La complementariedad de estos dos salones y la diversidad de su oferta potencian la motivación para visitarla, convirtiéndose en una feria dinámica, apta para todas las edades y segmentos.



El Centro de Referencia TIC Noroeste Región de Murcia acogerá el próximo martes, 22 de febrero, a las 19 horas, el taller gratuito ‘Posiciona tu alojamiento rural en Internet’, orientado principalmente a propietarios de casas rurales que quieran tener más presencia en la web (máximo 15 personas).
El taller constará de tres partes:
1. Introducción al SEO o posicionamiento natural en buscadores (cómo hacer que nuestra web salga en los primeros puestos de Google).
2. Acciones para aumentar visitas y, por tanto, reservas.
3. Casos de éxito en turismo rural en cada una de las herramientas 2.0.
Todos los interesados pueden inscribirse en el Centro TIC, situado en la Calle Mataró, 25 de Cehegín, o bien llamando al 968 00 20 60, o en el correo info@centrodereferenciatic.es.