Se celebran las II Jornada de Gastronomía Micológica, una medida de fomento de la gastronomía de la Comarca así como de dinamización de la actividad hostelera en estas fechas. Se celebrará del 11 al 14 de noviembre y contarán con la presencia de cuatro cocineros de prestigio reconocido en la Región, que presentarán sus creaciones a base del producto estrella de estas jornadas, las setas. Además, entre las personas que se acerquen para disfrutar de estas actividades se repartirán boletos para participar en el sorteo de tres cenas ofrecidas por restaurantes de la zona.


Del 4 al 9 de diciembre se celebrará el ‘Puente del puchero’, un recorrido gastronómico por toda la comarca, en el que podrán degustar un puchero y una bebida por sólo 2,50 euros.
Bajo el lema '¡Adelantamos la Navidad!' están programadas toda una serie de acciones, como la instalación de una pista de patinaje sobre hielo de 300 metros cuadrados en Cehegín, desde el 12 de noviembre hasta el 12 de diciembre. Los tickets de entrada costarán seis euros, si bien se han preparado 100.000 tickets-descuento de cuatro euros en los comercios asociados a Feconorm, que además cuentan con un número que permite al cliente participar en el sorteo de un coche, dos cruceros y 1.000 euros en cheques de compra. El sorteo tendrá lugar el próximo 8 de enero de 2011, coincidiendo con el cierre de la Campaña de Navidad y con el comienzo de la Campaña de Rebajas 2011.


La pista permanecerá abierta en horario comercial, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y los fines de semana en horario interrumpido hasta las 22:00 horas y está ubicada junto a la plaza del Alpargatero de Cehegín