El concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento, Francisco Abril, y el miembro de la empresa ‘3d3’ Sergio Santos han presentado el portal de Internet http://www.turismocehegin.es/, “que se convertirá en la herramienta para aquellas personas que quieran descubrir la localidad.

Éste recoge gran cantidad de secciones, en las que el turista es informado de la mejor forma de llegar a Cehegín, tanto en coche como en avión, tren o autobús. También los bares y restaurantes dónde tapear y comer, las actividades, espectáculos, conciertos y fiestas que se celebran en el municipio, así como un sistema que comenzará a funcionar en breve de venta online de entradas y reservas en alojamientos dentro de esta página.
El visitante podrá conocer de antemano los lugares de interés que puede visitar (siempre con sus planos de ubicación), además de contar con vídeos, reconstrucciones virtuales y reportajes sobre Cehegín.
Este portal web, que ya fue presentado en primicia a los hosteleros de Cehegín, “es innovador, de vanguardia, intuitivo, con vocación de permanencia en el tiempo, de fácil uso, muy accesible y no sobra ningún contenido en él”, según Santos. Aunque aún quedan algunos flecos por ultimar, a la web se puede acceder ya en castellano y en inglés.