El concejal Francisco Abril ha anunciado que "ya se ha abierto el plazo para inscribirse en los campamentos de verano, organizados por la concejalía de Juventud, que se realizarán en el Parque Ecológico de Cehegín, del 27 de junio al 3 de julio, y del 4 al 10 de julio, dirigido a niños de entre 7 y 12 años.
El campamento, que tendrá un coste de 140 euros para los jóvenes de Cehegín (165 euros para los que vengan de otros municipios), estará dirigido por monitores especializados, coordinados por la Asociación FALCO Naturaleza y Aventura.
Durante el desarrollo de los campamentos, se trabajará en la formación y educación en torno a la naturaleza, además de contar con tiempo para el ocio y la aventura. Las mañanas las dedicarán a la tirolina, tiro con arco, rocódromo y rutas de senderismo y bicicleta. Los chicos participarán por las tardes en talleres de malabares, orientación y supervivencia, y harán salidas a parajes cercanos. Durante las noches se realizarán fiestas temáticas.
Las inscripciones para este campamento de verano se podrán realizar a partir de mañana miércoles en el Espacio Joven, habiendo sólo 35 plazas por turno, por lo que se elegirán a los participantes por orden de inscripción.