La casona de don Santos- Cehegín

Las viviendas ya no tienen la capacidad que tenían en tiempos de nuestros abuelos y cada vez son más los que se niegan a pasar las navidades metidos en la cocina o haciendo camas para los tíos, primos o abuelos y optan por descansar y disfrutar de los suyos. La decisión de pasar las vacaciones con la familia, pero en un casa rural, se afianza como una alternativa válida ya no sólo para el Fin de Año, sino también para Nochebuena.
Los pueblos se preparan para recibir cada año a un mayor número de visitantes y, pese al intenso frío o a las pocas horas de luz, aprovechan estas fechas para exhibir su oferta. Los museos y recursos turísticos que atesoran los municipios se preparan para recibir a los visitantes con horarios adaptados al invierno.


Veleta iglesia de la Soledad

Campanario iglesia de la Concepción


Su historia, su magia y sus leyendas. Recorrido guiado por la historia de las distintas iglesias del casco urbano de Cehegín para conocer además leyendas, criptas o pasajes como la vida de Martín de Ambel en la Concepción. Sabado dia 2 de enero Salida desde la Oficina de Turismo (Plaza del Castillo) – 17 horas
Inscripción gratuita en la oficina de turismo hasta el día 30 de diciembre.

(968 72 35 50 – oficinaturismo@cehegin.com)

y ceheginpaco@hotmail.com