Los cehegineros llenan los bares en el inicio de la segunda Ruta de la Tapa, que se celebra hasta el próximo 27 de marzo con 28 platos y 10 cócteles que tan sólo cuestan dos euros

Veintiocho tapas y diez cócteles son los protagonistas indiscutibles del sibarita menú que este año ofrece la segunda Ruta de la Tapa de Cehegín, patrocinada por LA OPINIÓN. Ayer se dio el pistoletazo de salida a esta iniciativa que, organizada por la concejalía de Turismo, cosechó un gran éxito el pasado año.
Los viernes, sábados y domingos los 'ruteros' podrán degustar por dos euros los platos (que incluyen bebida) y los cócteles preparados para tal ocasión por 38 bares, restaurantes, locales y pubs de la localidad hasta el próximo 27 de marzo. El Ayuntamiento también ha puesto a disposición de todos los que lo deseen un minibús que recorrerá las calles del municipio para acercar a los participantes a los establecimientos adheridos a la ruta.
Cuantas más tapas se consigan sellar en la cartilla -que ayer se incluía en este periódico-, más posibilidades habrá de ganar los diferentes premios que se sortean: un fin de semana en un alojamiento rural de Cehegín y lotes de entradas para conciertos y otros eventos que se celebrarán durante las próximas fiestas patronales.
Ayer se vivió en esta ciudad del Noroeste un verdadero día de fiesta con el ir y venir de gentes durante todo el mediodía y hasta bien entrada la tarde.

La opinión