Esta nueva temporada comenzará el próximo domingo, con una edición dedicada al mundo del vino, en el que los asistentes podrán degustar caldos de la DO Bullas, y probar el queso de la zona. Además, asistirán a la elaboración en directo del mosto.

Las sucesivas ediciones llevarán por nombre ‘Sabores de Otoño’ (25 de noviembre), ‘Feliz Navidad’ (23 de diciembre), ‘Vamos de matanza’ (27 de enero), ‘Oficios artesanos’ (24 de febrero), ‘A los toros’ (28 de abril) y ‘Hermosa huerta’ (26 de mayo).

Otro de los cambios de ‘El Mesoncico’, respecto a la anterior campaña, es la eliminación del mercadillo del mes de junio, “debido a que es mucho el esfuerzo que se invierte para su celebración, y luego la gente no asiste a él, debido a que en esas fechas optan por otras opciones, como la playa”, según el concejal.

Tampoco se celebrará el mercadillo de marzo, “ya que coincide con Domingo de Ramos, y no se va a entorpecer la Semana Santa, que ya de por sí atrae a multitud de visitantes a la localidad”, ha añadido.

Asimismo, esta temporada contará con la participación en los mercadillos de diferentes asociaciones, tales como Pro-Encierros, Barrio de San Juan y la Cultural Andaluza ‘Virgen de las Maravillas’, entre otras.