La Ciudad de Cehegín ha sido elegida por la consejería de Turismo para acoger la celebración regional del Día Mundial de las Vías Verdes, que tendrá lugar el 9 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en la explanada de la antigua Estación de Tren.

Se trata de una marcha a pie o en bicicleta por la Vía Verde, en dirección a Bullas, pasando por la Ciudad de Begastri, hasta llegar al viaducto de Burete, lo que supone un recorrido de alrededor de 9 kilómetros.
Para participar en este día es imprescindible inscribirse en la página web http://www.murciaturistica.es/ o en cualquier oficina de turismo de la Región de Murcia
Asimismo podrán degustar los arroces con conejo que elaborarán los cocineros del Restaurante La Fama, y podrán disfrutar de la música de MÁS FM Begastri, rocódromo, hinchables y numerosas actividades para jóvenes.Por otro lado, la Vía Verde será la protagonista de los cupones de la ONCE de mañana martes, 5 de mayo, convirtiéndose en otra de las actuaciones proyectadas para fomentarla.
Aquí teneis unas fotos interesantes.


This entry was posted on jueves, abril 30, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: