La organización de los premios Ecoracimos y Ecotrama, celebrados este pasado fin de semana, ha dado a conocer los ganadores de este certamen, encontrandose entre los premiados un vino de la Denominación de Origen Bullas elaborado por Bodegas Begastri, el Sinedie Organic 2007.
Ecoracimos -organizado por la Junta de Andalucía- es el único certamen internacional de vinos procedentes de la agricultura ecológica oficialmente reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino, y en su décima edición se han presentado 190 muestras pertenecientes a 13 comunidades autónomas, con especial representación de La Rioja, que aportó el mayor número de muestras
De la representación internacional fueron especialmente valorados los vinos procedentes de diferentes regiones de Alemania, que obtuvieron las mejores puntuaciones.


This entry was posted on viernes, junio 19, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: