La Secretaría de Estado de Turismo y el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) anunciaron hoy la puesta en marcha de la marca "Q" de Calidad para las empresas de turismo activo.
El turismo activo es un sector que agrupa aproximadamente a 1.300 empresas que ofrecen la realización de todo tipo de actividades deportivas y recreativas en el medio terrestre, acuático y aéreo.
Este tipo de turismo, que atrae a España a más de 7 millones de turistas anuales, es uno de los sectores que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años.
España es un referente mundial en materia de normalización turística. En la actualidad, existen 2.504 certificados bajo la marca “Q” de calidad turística. El objetivo de la Secretaría de Estado de Turismo es que todas las empresas prestatarias de servicios turísticos puedan alcanzar los mismos parámetros de calidad, conocidos por el turista bajo la marca "Q".


This entry was posted on martes, septiembre 29, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: