Un año mas, y gracias al exito de años anteriores, la ciudad murciana de Cehegin, celebra su particular y espectacular Freestyle.


El espectaculo esta garantizado de la mano de Nicolas Ortuño, Edgad Torronteras, Jorge Bravo, Chris Birch y Raul Lerena.

No te pierdas este espectaculo de las 2 ruedas


This entry was posted on miércoles, mayo 05, 2010 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

    Francisco Ortega Bustamante dijo...

    Qué buena foto la del 75 representando al "Frailecico de la eras", pues esta historia de ir los frailes pidiendo en época de grano por las eras, tiene un árticulo en un antiguo libro de fiestas y, que hace unos pocos años, yo volví a recuperar en otra publicación mía, pues es muy bonita.

    Solicito vuestro permiso para guardar esa foto para mi próximo libro, pues la pinta de "chujas" no se ha perdido a pesar del tiempo.

    Un saludo Mar.

  1. ... on 12 de mayo de 2010, 21:50  
  2. Maria del Mar dijo...

    Hola Paco, claro que tienes mi permiso.
    Antes se curraban bastante las carrozas, recuerdo otra que hizo mi padre con sus amigos, que fabricaron un horno moruno encima del camión.
    Saludos

  3. ... on 13 de mayo de 2010, 17:37  
  4. FOB dijo...

    Gracias Mari, antes es que se tenían menos recursos y como consecuencia más imaginación y una buena dosis de humor recio. Un saludico para el niñico de la foto del Mensoncico.

  5. ... on 14 de mayo de 2010, 11:45