La III Ruta de la Tapa de Cehegín, organizada por la Asociación de Hosteleros y la concejalía de Turismo, se celebrará del 30 de enero al 27 de febrero, todos los viernes, sábados y domingos.

En esta ruta participan 31 bares y restaurantes con una tapa cada uno al precio de 2 euros (tapa+bebida) y además 12 pub y cafeterías se suman este año al evento con la “Ruta del Cóctel”, en la que ofrecerán a 2 euros exquisitos y elaborados combinados.

Para participar en la ruta habrá que hacerse con un “rutero”, un folleto que recoge la foto de cada una de las tapas, la dirección de los establecimientos, un mapa con la ubicación de cada uno de ellos y la cartilla que tendrá que ser sellada en cada local, así como otra información de interés. Estos “ruteros” se podrán recoger en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo (Plaza del Castillo, 1).

Además, por segundo año, la ruta contará con un servicio de transporte gratuito para poder desplazarse de unas zonas a otras de la ciudad recorriendo los distintos locales. Este servicio estará operativo los sábados y domingos de 13 a 17:30 h., excepto los días de mercadillo artesanal (30 de enero y 27 de febrero) que el horario será de 15 a 17:30 h.

La frecuencia de paso del microbús será cada 20 minutos aprox., y las paradas van marcadas en el plano del “rutero”.


This entry was posted on miércoles, enero 26, 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: