Diferentes destinos y productos del turismo y del tiempo libre vuelven a darse cita en el Palacio de Ferias y Exposiciones Ifepa de Torre Pacheco (Murcia), desde hoy y hasta el próximo domingo, con motivo de la celebración de Turismur, XX Salón Nacional del Turismo y Tiempo Libre. Se trata de un foro único y consolidado en la Región de Murcia, imprescindible para conocer de primera mano y bajo un mismo techo la realidad del presente y del futuro de la industria turística.


Una vez más, los expositores mostrarán en Turismur 2011 sus propuestas turísticas y aprovecharán la cita para presentar sus nuevas campañas de promoción o sus últimos programas. Propuestas singulares, que sólo pueden conocerse en los sitios de origen... o en Turismur 2011.

Durante tres días, los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar en Ifepa de todo tipo de actividades y animaciones. Encontrarán información gracias a la oferta expuesta. Podrán planificar unas vacaciones, elegir un hotel, una casa rural, comprar una moto, una piscina o una caravana, incluso descubrir nuevos destinos, adaptados a cada una de las necesidades.

Turismur divide su contenido en dos áreas temáticas: por una parte el salón dedicado al turismo y por otro el especializado en tiempo libre. La complementariedad de estos dos salones y la diversidad de su oferta potencian la motivación para visitarla, convirtiéndose en una feria dinámica, apta para todas las edades y segmentos.


This entry was posted on viernes, febrero 18, 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: