Los Soportales de la Plaza del Castillo acogerán la recepción de los asistentes a esta muestra, a las 19.30 horas, con el fin de darla por inaugurada. Tras esta primera toma de contacto, se trasladarán hasta el Museo Arqueológico, donde se realizarán catas de vinos de la DO Bullas, guiadas por sus autores.
Carreño ha explicado que "hacemos esta muestra aquí porque este año le tocaba a Cehegín, ya que forma parte del núcleo fuerte de esta DO", además de añadir que "cada vez hacemos mejores vinos, que estamos potenciando con el turismo enológico".
Y prueba de ello son los caldos que se podrán degustar el próximo lunes, provenientes de las bodegas Contreras, Del Rosario, San Isidro y Carrascalejo, Mundo Enológico, Tercia de Ulea, Balcona, Molino y Lagares, Monastrell, Carreño y Begastri.
El Consejo Regulador ha escogido las salas del Museo Arqueológico, debido a que se pretende vincular el aspecto cultural y la oferta vinícola de la zona, "ya que el turista enológico hace un gasto superior a la media del turismo en general", según el presidente de la DO.



This entry was posted on jueves, noviembre 24, 2011 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: