Un total de 38 bares y restaurantes, y de 12 pubs y cafeterías, participarán en la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cehegín 2012, que comenzará el próximo domingo, 26 de febrero, y que se celebrará durante los fines de semana, hasta el día 25 de marzo.
Al igual que en años anteriores, los participantes podrán degustar una tapa y una bebida por sólo dos euros, y sellar el 'rutero', que podrán encontrar en cualquiera de los establecimientos participantes, así como en la Oficina de Turismo o en www.turismocehegin.es. Además, saldrán publicados cupones gratuitos en el periódico La Verdad, que serán canjeados por tapas. Asimismo, se vuelve a poner en marcha el servicio de minibús, para que los comensales se trasladen de unos locales a otros, sin tener que coger sus coches.

En ésta, los visitantes podrán degustar los pinchos de los siguientes bares y restaurantes: LaTaza, Fernando, Casa Luis, Felipe, La Barandica de Farina, Casa Matías (ganador I Ruta de la Tapa), Pizzería Italiano, El Parque, Fernandoki, Las Moreras, El Casino, Domingo, Lucky's, Borneo, D'Lucio (ganador III Ruta de la Tapa), Gran Vía, La Parada, Entrecañas, Alacena del Gourmet, El Mesoncico, Mi Tasca, Évalo, La Bodeguica, Cine Alfaro, Tiope, Miami (ganador II Ruta de la Tapa), La Muleta, La Muralla, Sindicato, El Parador, La Fuente, Tucao, Camino Verde, El Barras, El Sol, La Fama, La Lonja y Las Maravillas.
Además, las personas que completen un mínimo de 25 establecimientos entrarán en el sorteo de 25 premios de un jamón, lo que da aún más sabor a esta ruta. Pero además de tapas, los pubs Tránsito (ganador II Ruta de la Tapa), La Clave, London Blue, El Molino, Gavanna, Le Nash, La Muralla, Pirandello, La Esquina, Sólido, Melody e Ibiza (ganador III Ruta de la Tapa) ofrecerán sus llamativos y sabrosos cócteles a todos los participantes.


This entry was posted on viernes, febrero 24, 2012 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: