
Abril aseguró que «con este nuevo servicio, a los visitantes les ofrecemos una ruta en taxi por los principales monumentos turísticos de Cehegín». Además, añadió que «este proyecto, además de beneficiar a los taxistas de la localidad, es un bien para el municipio, que ofrece algo novedoso».
Para hacer realidad este proyecto, los taxistas han recibido una formación turística sobre los monumentos a visitar, en estas rutas que durarán alrededor de 45 minutos, y que tendrán un precio de 15 euros por taxi. Durante el recorrido se realizarán tres paradas, en lugares tales como el Paseo de la Concepción, la Plaza del Castillo y la Ermita de San Sebastián. Los visitantes conocerán así los datos históricos más relevantes de los diferentes lugares, así como las anécdotas ocurridas a lo largo de los años, contadas por los taxistas, quienes se han mostrado «encantados» con la puesta en marcha de este proyecto. La salida de los taxis será en la Plaza del Alpargatero, por lo que los interesados los pueden coger allí mismo.
Según Francisco Abril, «ésta es otra acción para que en un futuro la economía de nuestro municipio esté más vinculada al turismo».
0 comentarios: